Tres miradas

Respondiendo al reto semanal lanzado por la Academia Hiperbreve (#Hbreves) he escrito tres microrrelatos con la mirada como tema central de los mismos. Espero que os gusten.

Primera mirada:

Vi tu mirada curiosa observar como fabricaba un violín y me enamoré de ti. Hoy te enamoraré yo tocando una serenata bajo tu balcón.

Segunda mirada:

Tu mirada inocente me devolvió al mundo real. Ahora me ocuparía yo de todo. Seguro que mamá me echaba un cable desde el cielo.

Tercera mirada:

El pánico de tu mirada y tu marido tendido sobre un charco de sangre nos explicó lo sucedido. Solo quedaba levantar el atestado.

4 pensamientos en “Tres miradas

  1. Geniales los tres.
    Por criticar, que soy humano, y, por tanto, me encanta 🙂 los tres tratan la mirada desde el mismo punto de vista. De hecho, en los tres la determinas con «tu». Que no les resta mérito, pero podría haberle dado más variedad.
    Insisto, entiéndase lo anterior como la respuesta a la humana manía de poner peros innecesarios. ¿Te he dicho que los tres me parecen geniales?

    Le gusta a 1 persona

    • Me gusta que te hayan parecidos geniales mis microrrelatos y me encanta también la crítica constructiva, no la crítica por la crítica; así que recibo tu comentario con toda mi gratitud, porque me ayuda a mejorar, que es de lo que se trata.
      Comprendo lo que me dices sobre que determino todas las miradas con “tu”. He basado todos los microrrelatos en la relación tú y yo cuando podía haber cambiado de punto de vista. He cambiado de tipo de mirada (una es curiosa, otra es inocente, y la última es de pánico) pero debería haber cambiado también de punto de vista en los microrrelatos.
      Gracias por el consejo, Francisco. Me lo apunto para tenerlo en cuenta en otra ocasión.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Wow. Parece increíble q con un par de frases se puedan decir tantas cosas y con temáticas tan diferentes. Me encantan los tres!! Si tuviera q esocger uno, me quedo el primero (el amor siempre triunfa 😉). Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s