A la antigua usanza

Cada día leo las noticias en el periódico. Sí, todavía quedamos locos como yo que leemos los periódicos en papel, manchándonos las manos con la tinta con que los imprimen, subrayando cosas y releyendo aquello que consideramos más interesante.

Reivindico mi derecho a poder seguir haciéndolo. Disfruto de ese rato como uno de los mejores que el día me reserva. Debo ser una persona a la antigua usanza que en ciertas cosas se ha quedado anclada en el pasado, pero me encanta serlo.

IMG_20180506_173611_850

11 pensamientos en “A la antigua usanza

  1. Yo estoy en esa difícil frontera entre madurito interesante y viejo verde. E, incluso, en algunos momentos, más que viejo, me siento antiguo. Sí, tengo algunas de esas costumbres transformadas en placer, los últimos vicios que el dinero y los médicos nos dejan.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo soy de periódico de papel solo el fin de semana, con suplemento y todo. Ya casi no se ve a nadie paseando el domingo con el periódico bajo el brazo. Entre semana reconozco usar el móvil para ponerme al día. Ahhh y sigo siendo fiel a los libros en papel. La lectura es un placer lleno de sensaciones y una es tener el libro entre manos. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo contigo, Carlos, en seguir usando el papel. Respeto a los que se han pasado a los libros electrónicos pero, para mí, como la sensación de tener el libro entre las manos, poder olerlo, poder pasar las hojas… como eso, no hay nada.
      Un beso, compañero.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario