Te pido disculpas…

…por haber estado ausente, por no dar señales de vida. Pero, en ocasiones, una necesita alejarse de todo y de todos. Tomar consciencia del lugar que ocupa y darse cuenta de si ese espacio la hace a una feliz.

tecladoTres meses y medio después de mi última entrada en este blog, habiendo reordenado cosas que estaban fuera de lugar, habiendo expulsado de mi vida lo que molestaba, me siento capaz de continuar con mi aventura, con fuerzas y ganas renovadas.

A veces es bueno parar, observar hacia dónde se va y tomar impulso para continuar la carrera hacia la siguiente meta: el siguiente relato, la primera novela…

He estado a punto de tirar la toalla. Sin embargo, la felicidad y tranquilidad que me cautivan cuando escribo han sido más fuertes que yo. Así que por qué dejarlo si escribir me hace tanto bien. Hay miles, millones de escritores por todo el mundo y muchos de ellos, (por no decir todos) probablemente, mejores que yo, pero mi felicidad es solo mía y no voy a renunciar a ella así como así.

He vuelto para quedarme, para contar historias que espero también te regalen momentos de felicidad o que, por lo menos, te hagan pensar y luchar por un mundo mejor. Puede que nadie me lea, o puede que sí… ojalá sí… aunque eso no me impedirá seguir alzando mi voz para decir bien alto lo que pienso y siento.

Mil gracias por tu compañía.

 

 

2 pensamientos en “Te pido disculpas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s