Tarde de lectura

He cumplido mi misión con éxito. Con el papel de aluminio que le robé a la abuela y con el casco de la moto que papá me prestó ya lo tenemos todo. Entre Guille, Santi, Nacho y yo hemos juntado todas las piezas para montar el cohete. Sólo nos queda por hacer lo más difícil: decidir quién de nosotros será el suertudo que se vaya a la luna. Lo haremos por sorteo. Meteremos nuestros nombres en una caja y mi hermana pequeña sacará uno. Ayer le estuve enseñando a leer mi nombre por si en el papel sale escrito Álex.

-.-

Este microrrelato fue seleccionado y publicado en la Comunidad del Portal del escritor, en el #RetoEscritura: He cumplido mi misión…

Anuncio publicitario

16 pensamientos en “Tarde de lectura

    • Gracias, Francisco.
      Siempre he pensado que a las niñas y niños del mundo hay que hablarles tal y como le hablarías a otra persona cualquiera, no como lo hace mucha gente, que no les hablan sino que gesticulan delante de ellos.
      Deben de alucinar al verlos hacer el bobo.
      Un beso, compañero.

      Le gusta a 1 persona

    • Yo creo que el truco del microrrelato está en lo que acabas de decir, Rafa (creo que te llamas así, compañero). Hay que releerlo para ver que Alex no es un tramposo como al principio pueda parecer.
      Gracias por acompañarme con tu lectura y tu comentario.
      Un beso.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s