Disgusto mañanero

Al llegar a la oficina me dijiste «te odio». No entendí nada. Sonreíste. Te miré sorprendido y continué andando por el pasillo. Sobre mi mesa había un regalo. «Te odio» gritaste entonces desde tu despacho «y Feliz San Valentín».

——-

Con este microrrelato participé en el concurso “Microcuentos de amor para San Valentín”. No resulté ganadora (¡otra vez será!) pero eso no me quita la alegría al ver mi “Disgusto mañanero” publicado en la web de Microcuento.es . Gracias por ello, compañeros de letras.

 

13 pensamientos en “Disgusto mañanero

      • No, por desgracia, no hay más nuevo. Tuve la mala suerte de perder la costumbre de escribir todas las semanas de 1.000 a 3.000 palabras que tanto me había costado, y se me está haciendo cuesta arriba llegar a las 500 semanales, y a veces, ni eso. Culpa del trabajo, de verdad. De todas maneras, acabo de comenzar con las microjustas de Ociozero —por cierto, hoy hay una ampliación del plazo para uno más: apúntate. Y si no, a la Sortija o a los Dardos que deben estar a punto de empezar—, lo que me va a obligar a estar escribiendo constantemente, aunque sea muy poquito.

        Le gusta a 1 persona

      • Bueno, Francisco, no pasa nada… tendremos que vivir un tiempo sin tus historias. En ocasiones se necesita un tiempo de paz, sin agobios, para regresar a la escritura con más fuerza. Porque al final, antes o después, siempre regresamos a la escritura, que es una de las cosas que más felices nos hace.
        Le echaré un vistazo a las microjustas de Ociozero que me recomiendas para ver si me siento con fuerzas de hacerles frente. Mientras tanto quedo a la espera de ver los microrrelatos que tú presentes a las justas.
        Un beso, compañero de letras.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s