Cada vez le tenía más tirria a la Navidad, sobre todo a los Reyes Magos. Todos los años les pedía un hermano y nunca se lo traían. Si eran tan mágicos, ¿por qué no le daban su regalo? Por desgracia, un día su mejor amigo le contó quienes eran de verdad los Reyes. Sintió un gran dolor pero por fin pudo entender porqué nunca llegaba su regalo. Este año mandaría su carta a Papá Noel, a ver si no ponía tantas pegas como sus padres para traerle un hermanito.
—
Un mes más acepto el “Reto: 5 líneas”. Para este mes de Diciembre Adella Brac nos propone que escribamos un relato que contenga estas tres palabras: desgracia, dolor y mágicos. Como reto adicional nos pide que incluyamos a los Reyes Magos o a Papá Noel como unos personajes más del relato. A mí me ha salido este microrrelato; ¡a ver qué os parece!. Para leer el resto de relatos de este mes acudir aquí.
Jajaja Muy ingenioso!!
Felices fiestas, Alma!! 😊🎄🌟
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias. Lidia. Me alegra que te guste mi micro.
Felices fiesta para ti también, compañera de letras.
Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un pequeño relato en el que ha cabido la desilusión navideña, la ilusión por un hermanito, las tres palabras y dos de dos personajes —y eso que sólo tenía que venir uno—, y la ironía.
Genial.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Francisco. Mi agradecimiento a tu comentario llega con un poco de retraso pero las circunstancias de la vida no siempre son como una quiere. Ahora ya estoy de vuelta y quería agradecerte una vez más tu lectura de mis microrrelatos, tus comentarios y tu compañía por este blog.
Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy divertido ese final, me encanta 🙂 ¡Buen trabajo!
Y una vez más, gracias por participar en el reto 😉
¡Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti, Adella, por darnos mes a mes un motivo más para buscar la inspiración donde menos lo esperamos y poder así responder a tus retos.
Un beso.
Me gustaMe gusta