Abrieron la puerta del establo y pudieron comprobar que seguía allí. ¿Adónde iba a ir desnudo y muerto de frío como estaba? Entonces me pusieron de pie y entre todos me vistieron una ropa vieja. Lo que menos me esperaba yo cuando robaron mi cuerpo del depósito de cadáveres era que iba a acabar siendo un espantapájaros, aunque tenía que haber sospechado algo cuando empezaron a vaciarme las tripas y a rellenarme el cuerpo con paja.
—–
Adella Brac nos lanza su “Reto: 5 líneas” para este mes de Noviembre y nos propone tres palabras: espantapájaros, abrieron y comprobar. A mí me ha salido este microrrelato. Para leer el resto de relatos de este mes acudir aquí.
Escalofríos me ha dado. Y no ha sido el otoño: voy bien abrigado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, la verdad es que me ha quedado un poco gore. Hay ocasiones en que el lápiz te lleva por derroteros que ni una misma pensó que iría nunca. Gracias por la compañía. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que sí que te ha quedado gore xD
Pero está muy bien. Me gusta que hayas escogido el narrador en primera persona y esa pregunta «¿A dónde iba a ir desnudo y muerto de frío como estaba?» que adquiere pleno sentido a final del relato.
¡Buen trabajo!
Gracias por participar en el reto 🙂
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias Adella. Es un placer responder a tus retos de cada mes. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona