Miré los catálogos de viaje y busqué una pista que me indicara por dónde seguir el rastreo. Sólo necesité cinco días para encontrarla. Lo que no entiendo es por qué se ha escapado tan lejos sin mí. Mañana se lo preguntaré en cuanto la vea. Después volveremos a casa juntos.
—–
Los compañeros de «50 Palabras» me han hecho el regalo de publicarme este microrrelato en su página web, una web alimentada por más de 590 escritores que creamos nuestras historias con tan sólo 50 palabras, ni una más ni una menos. Gracias por todo, compañeros.
Enhorabuena!! 🎉 Siempre hace ilusión que reconozcan tu talento!! Interesante microrrelato. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Lidia. Me alegra que te gustara mi microrrelato. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hace tiempo alguien me dijo que admiraba a los escritores de micros por ser capaz de colocar una historia completa en tan poco espacio. Me he acordado del comentario al leer éste. Fantástico, como siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Francisco. Tú siempre tan amable conmigo.
Creo que tienes razón en lo que dices de la escritura de micros. La gente se piensa que como sólo son unas pocas líneas es algo muy fácil de escribir cuando en realidad no lo es tanto. Al tener que crear una historia con tan pocas palabras te tienes que pensar muy bien pensado qué va a poner y qué no. Gracias por poner en valor mi trabajo.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona