Tu regreso a nuestro hogar

Se quedó pálido al verla entrar por la puerta. Hacía 5 años que había desaparecido de su vida sin dejar rastro.

—¿Has vuelto para quedarte? ¿Dónde estabas? —preguntó el hombre. La mujer nada dijo, tan sólo le sonrió—. Te busqué por todas partes.

—He vuelto porque necesito que me ayudes a impedir un crimen. Yo sola no puedo hacerlo siendo lo que soy, un hermoso fantasma. Mi asesino sigue suelto y ahora viene a por ti.

—–

Un mes más Adella Brac nos lanza su “Reto: 5 líneas” y yo lo acepto encantada escribiendo este microrrelato. Para leer el resto de relatos de este mes de Octubre acudir aquí.

4 pensamientos en “Tu regreso a nuestro hogar

    • Gracias por tu comentario, Francisco. La idea de este microrrelato creo que da para escribir una historia un poco más larga. Estaba limitada por las característica del reto de escritura. Quién sabe, igual me da para una segunda parte más larga.
      Te mando un saludo

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias a ti, Adella, por seguir mes a mes con un reto de escritura tan bonito como el Reto 5 líneas. Escribir una historia completa en tan pocas líneas puede parecer sencillo pero no lo es; al mismo tiempo es un reto interesante que nos obliga a pensar bien las palabras que vamos a usar para escribir el microrrelato.
      Tengo que dar una vuelta al relato que he escrito este mes. Estoy de acuerdo contigo en que tal vez dé para una historia.más larga. Gracias por tu opinión al respecto.
      Te mando un beso.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s