Hoy a las 16:21 hrs., de manera oficial, ha comenzado el otoño, una estación denostada por unos por significar el final del verano y amada por otros por representar precisamente eso, el adiós al verano y sus excesos.
Yo estoy en el segundo grupo pero no porque odie al verano o porque desee que se acabe. En realidad, hace tiempo que dejé de odiar. No me merece la pena gastar mis energías odiando a alguien o a algo. Prefiero amar. Con el paso del tiempo consigues llegar más lejos amando que odiando.

Foto: Lola Pena
Amo el otoño. Me da sosiego, paz. Pasear sobre las hojas secas caídas de los árboles en un parque puede ser un topicazo de esta estación del año pero a mí me gusta. ¡Qué le vamos a hacer!
El otoño significa reflexión, madurez después de la locura del verano; el otoño es fijar en tu memoria las experiencias recién vividas creando tus nuevos recuerdos; el otoño también es reencontrarte de nuevo con tu vida cotidiana, con tus queridos amigos, con tu felicidad diaria.
Bienvenido Otoño. Te estaba esperando con los brazos abiertos.
Sí pues Lola, esas hojillas secas volando al viento o crujiendo bajo tus pies tienen su propio encanto. Felicidades, ¡has estado muy productiva! Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Marcela, por tu comentario y por las lecturas de mis últimos post del blog.
El otoño me da paz y eso me ayuda a escribir. Esperemos seguir en racha creativa.
Un beso.
Me gustaMe gusta