Te tomo de la mano

Mi compañera inseparable de aventuras nunca me ha fallado. En su cesta guardaba una lupa, una bolsa de plástico con el cierre hermético, una caja de clips, una máscara que ocultaba parte de mi rostro si era necesario y una cámara de fotos desechable. Con todo ello salía de excursión cada tarde durante las vacaciones de verano.

Mis inexpertos ojos descubrían nuevas especies de insectos y plantas que nunca había visto, encontraban nuevos caminos que me llevaban a lugares insospechados. La aventura de vivir estaba comenzando para mí y ella iba siempre conmigo.

Han pasado los años. Aún hoy me espera paciente en el desván dispuesta a marchar a donde mi corazón nos lleve otro verano más. Tal vez esta tarde tome de la mano a mi bicicleta blanca y vayamos juntas a descubrir el amor que se esconde en mi primer beso a la orilla del mar. La aventura de vivir sigue adelante y ella continúa a mi lado.

Feliz Día mundial de la bicicleta

2 pensamientos en “Te tomo de la mano

  1. Alma Rural: Yo también tengo una bicicleta colgada en la cochera. La misma que llevo usando desde hace taimuchos años. Es verdad que me cuesta cada vez más bajarla y subirme. Subirme y bajarla es mucho más difícil. Sí, mi primer amor vino en bicicleta, o yo llegué a mi primer amor en bicicleta; es que hace mucho. Y el primer sexo tras unas matas, porque el transportín es más incómodo que el asiento de atrás de un coche. Pero es más fácil colocar la cadena que arreglar un fallo electrónico de la tarjeta de la CPU del coche. ¿Te he dicho que cada vez me cuesta cada vez más bajarla y subirme? Me voy haciendo mayor. Pero ella, amiga fiel, sigue conmigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s